Fuertes lluvias se presentan en el área metropolitana de Monterrey

De acuerdo con Protección Civil de Nuevo León, sobre Guadalupe, Juárez y Apodaca se registra una tormenta con riesgo alto de downburst (viento fuerte), así como la caída de granizo de pequeño a mediano

Por: Eduardo Salazar y Ernesto Ochoa

Nuevo León. - Una fuerte tormenta se registra la tarde de este miércoles en los municipios de Guadalupe, Juárez y Apodaca; mientras que en el resto del área metropolitana se registran lluvias de moderadas a fuertes.

De acuerdo con Protección Civil de Nuevo León, sobre Guadalupe, Juárez y Apodaca se registra una tormenta con riesgo alto de downburst (viento fuerte), así como la caída de granizo de pequeño a mediano.

Se indicó que en las zonas mencionadas se pueden registrar ráfagas de viento que podrán llegar a los 85 kilómetros por hora.

Por su parte, en los municipios de Monterrey, San Nicolás, Escobedo, Santa Catarina, San Pedro y Salinas Victoria, se registran lluvias fuertes, las cuales han ocasionado encharcamientos en diversas avenidas.

En San Nicolás, algunas vialidades de la colonia Casa Bella resultaron inundadas, dificultando el tráfico de vehículos.

En la avenida Antiguo Camino a Apodaca, el nivel del agua sobre paso la banqueta y se convirtió en un rio donde peatones desafiaron el peligro al intentar cruzar.

Los organismos de emergencia se mantienen en alerta recomendado a la población no arriesgarse en sitios de riesgo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7

Comentarios

    Déjanos un comentario