FORO7: Ofrece Larrazábal abrir toda la economía de NL en octubre

El candidato del PAN a la gubernatura, Fernando Larrazábal dijo que de ganar las elecciones, a la primer semana de su mandato abrirá toda las actividades económicas en Nuevo León

Por: Rosalinda Tovar

Tras recordar que con la pandemia más de 80 mil personas perdieron su empleo formal, el candidato del PAN a la gubernatura, Fernando Larrazabál dijo que de ganar las elecciones, a la primer semana de su mandato abrirá toda las actividades económicas en Nuevo León.

Tras recordar que con la pandemia más de 80 mil personas perdieron su empleo formal, el candidato del PAN a la gubernatura, Fernando Larrazábal dijo que de ganar las elecciones, a la primer semana de su mandato abrirá toda las actividades económicas en Nuevo León.

Al participar en el programa Foro7 de Azteca Noreste, Larrazábal dijo que esta reactivación será del 100 por ciento.

“Han bajado mucho los contagios espero que en octubre quede poca gente por vacunar y voy a abrir la economía entrando la primera semana.

“Vamos a abrir al 100% recién entrando”, expresó.

Señaló que además generará un fondo de $200 millones de pesos con el que dará apoyo a los micro y pequeños empresarios, quiénes fueron los más afectados por los cierres.

El panista, manifestó que el gobierno estatal será como un aval para estos negocios, para que los bancos les presten y puedan salir adelante.

Así mismo, Larrazábal propuso un gobierno digital, es decir facilitar que los trámites para abrir una empresa se hagan en línea, ya que de momento sólo el 7% de los procesos son de esta forma, lo que dificulta la creación de nuevos comercios.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7

Comentarios

    Déjanos un comentario