Feria de Chapultepec: Así luce a casi dos años de ser abandonada

  • Por: Luz Camacho
  • junio, 11, 2021 16:13

Varios youtubers y tiktokers ingresaron a la Feria de Chapultepec y mostraron cómo luce luego de ser clausurada en 2019 tras mortal accidente

Por: Luz Camacho

A casi dos años del cierre de la Feria de Chapultepec en la Ciudad de México tras el trágico accidente que dejó dos personas muertas, varios youtubers y tiktokers compartieron en sus redes sociales videos de lo que encontraron al interior del parque de diversiones.

El tiktoker @arturobrews ha subido en el transcurso de la semana seis videos donde muestra el estado de abandono en el que se encuentra algunas atracciones como la icónica Montaña Rusa, la cual por varios años mantuvo el récord de la montaña rusa más alta del mundo.

@arturobrews

Si lo viste compártelo ##mexico ##parati ##fyp

♬ Terror - Sounds M

@arturobrews

prima parte, esto es una serie casi nada es real! Imaginémoslo real ##mexico ##parati ##fyp

♬ Suspense - PHACE

En otro de los videos, Arturo acompañado de otros jóvenes ingresa a la Casa del Terror, considerada como una de las más tenebrosas del país y que, de acuerdo con leyendas urbanas, hubo algunas personas que nunca salieron.

@arturobrews

Responder a @skimotionskimotio la feria está abandonada y supongo que no hay nadie 🥺 NO ME DEJEN SOLO

♬ sonido original - Arturobrew

@arturobrews

Responder a @blueberry871 déjame un comentario si estás con nosotros y listo para entrar ! ##mexico ##parati ##fyp

♬ sonido original - Arturobrew

Al interior de esta atracción se observan placas con nombres y algunos objetos olvidados que llegaron a utilizar las personas que trabajaban ahí.

@arturobrews

Dime Qué Sigues Aquí Con Nosotros, comparte mucho este video para seguir recorriendo la CASA DEL TERROR ##mexico ##parati ##fyp

♬ Suspense - Abraham Love

@arturobrews

Comenta que parte de la feria quieres que te enseñe ##mexico ##parati ##fyp

♬ sonido original - Arturobrew

Por otra parte, los youtubers identificados como “Los Vázquez”, además de utilizar un dron para mostrar una toma área, también ingresaron y compartieron tomas de otras áreas abandonas del parque.

https://www.youtube.com/watch?v=6G--N3QFYFs&t=446s

Por ejemplo, el área de los delfines actualmente luce con grafiti y llena de pedazos de madera, botes de plástico y trozos de metal.

En “Los troncos” se observan algunas carpetas del personal tiradas, agua estancada, moho, basura y herramienta abandonada.

¿Por que fue clausurada la feria de Chapultepec?

Cabe recordar que en el parque de diversiones el 28 de septiembre del 2019 en la montaña rusa conocida como 'La Quimera', uno de sus vagones se descarriló y varios tripulantes salieron proyectados y dos personas perdieron la vida, mientras que dos más resultaron heridas, por lo que el emblemático parque de diversiones, en primera instancia, por dos semanas.

A través de sus redes sociales, el 13 de octubre de 2019, la Feria de Chapultepec dio a conocer que habían sido notificados por autoridades de la Ciudad de México de la terminación del permiso que mantenía la empresa Operadora de Desarrollo Humano Chapultepec, SA de CV.

Se espera que el recinto abra sus puertas en la segunda mitad del 2022, pero ahora bajo el nombre de Aztlán, un proyecto conjunto del gobierno de la CDMX y la empresa Mota Engil S.A.P.I de C.V. y Thor Urbana Capital S. de R.L. de C.V.

COMPARTE ESTA NOTA

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7