Extorsionan a familia de uno de los ingenieros regios desaparecidos

La familia de Jorge Arévalo, uno de los ingenieros regiomontanos desaparecidos cuando viajaron a Nuevo Laredo, Tamaulipas, para realizar labores de mantenimiento en una empresa, denuncia que han recibido llamadas de extorsión

Por: Estrella Gracia

Nuevo León.- Los dos regiomontanos que viajaron a Nuevo Laredo, Tamaulipas, para prestar servicio de mantenimiento a una empresa de esa localidad siguen desaparecidos y sus familias muy angustiadas.

Lo peor es que además de no saber el paradero de los ingenieros Ricardo Valdés y Jorge Arévalo, ambos de 29 años, la familia de éste último, ya está recibiendo extorsiones telefónicas.

Los jóvenes viajaban en un automóvil Aveo en color gris, y todavía la tarde de este miércoles el celular de uno de ellos apareció con conexión, incluso, la madre de Arévalo recibió un mensaje.

"Ayer, a las 5:30 de la tarde aproximadamente mi hermano le contestó un mensaje a mi mamá, diciéndole: 'Madre estamos bien, estamos batallando con la señal, pero, ya vamos para allá'. Desde ahí no volvió a contestar pero el teléfono siguió prendido hasta la una de la mañana más o menos".

Sin embargo, nunca llegó, pero, su celular seguía prendido y el GPS arrojaba ubicación muy cerca de la empresa a la que tenían que haber llegado a trabajar y no lo hicieron.

La familia de los desaparecidos ya interpuso la denuncia por desaparición ante la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León y este miércoles viajaron a Tamaulipas a hacer lo propio.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7

Comentarios

    Déjanos un comentario