'Están tratando de amedrentarnos': Adrián de la Garza habló para CNN

El abanderado priísta aseguró que no está cometiendo ningún fraude electoral y solo se trata una propuesta totalmente licita, que se ha hecho en otras campañas

Por: Andrea Rodríguez

Monterrey, Nuevo León. - Durante una visita que hizo a la ciudad norteamericana de Washington, el candidato de la coalición “Va Fuerte por Nuevo León”, Adrián de la Garza, dijo ante medios internacionales que la investigación en su contra, que fue anunciado por la Fiscalía General de la República, es una simulación que están haciendo para buscar que ya no siga con la campaña.

En entrevista con CNN, el priista arremetió contra Andrés Manuel López Obrador a quien acusó de orquestar las denuncias que la Fiscalía endereza en su contra por el delito de uso de programas sociales con fines electorales. Agregó que hasta el momento no ha recibido una notificación por parte de a FGR.

“El presidente se pronunció, él ya dijo que es delito, aunque no sea el fiscal de la República… efectivamente esto es una persecución política, una simulación lo que están haciendo para tratar de amedrentarnos o de que no sigamos adelante con la campaña.

“Es una simulación el que sean dos denuncias, a mí me han estado denunciando durante varios días el presidente de la República, ya me acusó, ya me hizo culpable, sin ni si quiera mediar ningún proceso”, mencionó el candidato.

De la Garza aseguró que no está cometiendo ningún fraude electoral y solo se trata una propuesta totalmente licita, que se ha hecho en otras campañas.

“Niego totalmente haber cometido un delito, es una propuesta electoral, definitivamente se está metiendo (el presidente) en la cuestión electoral de Nuevo León, hemos visto también de tantas partes del país”, agregó.

Al ser cuestionado sobre si acusará al presidente de intervenir en el proceso electoral indicó que están analizando la situación para después tomar las acciones legales que correspondan.

Artículo anterior
Artículo siguiente

Comentarios

    Déjanos un comentario