Entregan bebé equivocado en el Hospital Materno Infantil

Momentos de angustia vivieron los padres de una recién nacida luego de que personal del nosocomio la entregara a otra familia

Por: Jesús Vargas

Guadalupe, Nuevo León. - Los padres de la pequeña Judith Guadalupe vivieron momentos de angustia.

Una bebé recién nacida fue entregada por error a otra familia en el Hospital Materno Infantil en el municipio de Guadalupe.

La menor nació el pasado 5 de mayo, pero debido a complicaciones en su estado de salud permaneció internada hasta este martes.

Al ser dada de alta los padres se dieron cuenta que no correspondía a su hija, por lo que alertaron a los médicos, señala la madre Erika Judith Ramírez.

"Llegó por mi bebe a que me la entreguen y entró a cuneros y me entregan a una niña que no es mía, al momento de checar su parche veo que no es la mía y se meten y me dejan parada mucho tiempo".

La familia denunció los hechos a la policía ministerial por lo que acudieron al hospital para iniciar la investigación y entrevistar al personal médico.

Aparentemente la hija del matrimonio Dávila Ramírez fue entregada a otra familia a primera hora de este martes y lograron recuperarla alrededor de la 1 de la tarde.

El padre de la menor, Rafael Davila, pide a las autoridades atender su caso.

"Que revisen más seguido, imagínate eso no lo hicieron ahora a nosotros, cuántas personas no ha pasado y ni cuenta se han dado".

Después de 8 horas de angustia, finalmente la bebé regresó con sus padres biológicos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7

Comentarios

  • User
    -

    DE QUE SE QUEJA SI LE DIERON OTRA MAS BONITA QUE NO SALGA CON SU CAROTA DE BALLENA

  • User
    -

    Al meterle el pito a esa ballena centroamericana no les darv° asco ! Quien se monta en esa chiriwilla sev±ora, le tira los mecos en su panocha y desea que se embarace! Asco de india

  • User
    -

    Solo falta que la gentuza chuzma diga que es culpa de AMLO

  • User
    -

    "Pv©sima redacciv=n Las frasesLlegv= por mi bebv© Entrv= a cunerosEstv° en tercera persona La sev±ora hablaba de ella misma, no de otra persona"

Déjanos un comentario