Cumplieron con su deber: salvar la vida de quien está en peligro

  • Por: Olivia Martínez
  • junio, 04, 2021 08:35
  • Comentarios

Policías y rescatistas dan testimonio de cómo salvaron a la madre de 10 hijos que estuvo a punto de ser arrastrada por la corriente del arroyo San Martín

Por: Olivia Martínez

Nuevo León.- Tras este exitoso rescate de la señora Irene Ramírez, que a sus 35 años de edad, tiene 10 hijos, algunos de los policías y brigadistas del municipio de Escobedo dieron su testimonio.

Ella  estuvo a punto de morir arrastrada por la crecida del arroyo San Martín, y para evitarlo se aferró a una rama, que fue su tablita de salvación. Ahí la encontraron los uniformados y la  salvaron.

Ella está viva, de milagro, no le tocaba morir, pues todos sus hijos la necesitan.

Ellos lo resumen en una sola frase: cumplieron con su deber, salvar la vida de quien está en peligro.

Y esta es su principal satisfacción.

Doña Irene está viva y eso es gracias a los rescatistas y policías que la salvaron.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7

Comentarios

  • User
    -

    "La verdad si hay mucha gente que se esconde debajo de un teclado ¬°¬°¬°¬° que se metan a la academia y hagan el cambio y se transforme todo el sistema a ver si pueden Bola de jotos metanse un palo con resistol 5000 mil por el culo y jv°lenselo pa que se les quede las astillas en el culo piches jotos jajajajajajjajjajajajjajajajajajajajajaja hijsptm "

  • User
    -

    "ORDEN Y HAGAN EL CAMBIO ELLOS A VER SI SON MUY VERGAS LOS CULOS P.D. YO SOY FUERZA Y TENGO ESTUDIOS Y ANDO EN LA CALLE CUIDvÅNDOTE A TI Y A TU FAMILIA Y NO A LA MvçA. PARA EL QUE LE CALO MACHvçN QUE CHINGE A TODA SU PUTA MADRE DE CORAZvìN SE LOS DIGO JAJvÅ "

  • User
    -

    "ESTE MENSAJE VA PARA TODOS ESOS IDIOTAS QUE CREEN QUE EL TRABAJO DE UN POLICvçA ES NADA MAS ROBAR Y HACER DAvëO, LA GENTE NADA MAS GENERALIZAN Y SE ESCONDE BAJO UN TECLADO COMO TODOS UNOS COBARDES HACEN VER QUE UNO COMO ELEMENTO ES MALO ESTOY DE ACUERDO QUE HAY POLICvçAS MALOS PERO TAMBIvâN BUENOS, ASvç COMO LOS MvâDICOS, MECvÅNICO Y OTRAS PROFESIONES SI SE SIENTEN TAN VERGAS AL HABLAR O ESCRIBIR ESCONDIDOS COMO LOS PINCHES COBARDES QUE SON LE HAGO LA INVITACIvìN A QUE SE UNAN A LAS FUERZAS DEL O..."

Déjanos un comentario