Convoca la UANL a jornada sobre bienestar emocional

A través de jornadas de integración, la Universidad Autónoma de Nuevo León busca que los padres de estudiantes se integren a temas para mejorar la dinámica familiar y las interacciones sociales que favorezcan el desempeño social y académico de los alumnos

Por: Jesús Vargas

Nuevo León.- El objetivo es crear canales de comunicación entre padres de familia y la Universidad para tener alternativas de prevención ante la problemática social.

Recientemente se realizó el Simposio Virtual para Padres de Familia “Nuevas interacciones familiares y sociales para la generación de bienestar emocional después del Covid-19”.

Durante el encuentro se abordaron temas de como la desigualdad que existe entre los jóvenes para poder conectarse a la red y tomar sus clases.

Además revisaron problemáticas como la falta de conectividad. Cerca de 2 mil estudiantes no cuentan con otro dispositivo para conectarse a clases que no sea su teléfono móvil.

La Máxima Casa de Estudio buscará tener con más frecuencia estos encuentros para permitir un mejor ambiente académico y familiar para sus alumnos.

COMPARTE ESTA NOTA

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7