Confirma Samuel García: va por nuevo estadio de Tigres

  • Por: Andrea Rodríguez
  • junio, 10, 2021 07:05
  • Comentarios

Los antiguos patios de ferrocarriles albergarán al nuevo estadio de los Tigres, así como a un gran parque similar al Fundidora, anunció el virtual gobernador de Nuevo León, Samuel García

Por: Andrea Rodríguez

Nuevo León.- El ganador de la contienda para la gubernatura realizada el pasado domingo dijo que los seguidores del club felino se merecen un nuevo estadio como el de los Rayados, por lo que facilitará a la iniciativa privada los “cientos de hectáreas” para dicho fin.

En este mismo lugar, afirmó, se construirá un sitio de esparcimiento para la zona de San Nicolás y se ampliará el campus de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

“Otra va a ser el nuevo estadio de Tigres, enfrente de la universidad tienes el patio del tren, son cientos de hectáreas desperdiciadas, que ahí puedes hacer el nuevo Fundidora. Esto no le cuesta al estado, es un programa privado, es Sinergia Deportiva y la universidad haciendo un nuevo estadio, pero yo como gobernador puedo auxiliar con el terreno”, afirmó en entrevista para INFO7.

COMPARTE ESTA NOTA

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7