Choque de camión urbano deja un pasajero muerto en Apodaca

Camión de la ruta 41 Colinas se impacta contra una estructura de un señalamiento vial dejando sin vida a un pasajero, durante esta madrugada

Por: Fernando Escobedo

Nuevo León.- Un joven murió y 12 pasajeros más resultaron lesionados al chocar el camión en que viajaban sobre la carretera Miguel Alemán, en Apodaca.

El percance se registró alrededor de las 4:45 de la mañana de este lunes a menos de un kilómetro de la cabecera municipal.

Según los pasajeros, cuya mayoría iban dormidos, sólo sintieron un fuerte impacto por lo que sufrieron lesiones de consideración.

Lamentablemente Fernando Olveda Segura, de 28 años de edad, y con domicilio en la colonia Floresta, en Pesquería se dirigía a sus labores al Mercado de Abastos en San Nicolás.

En el lugar se concentraron elementos de tránsito y policía municipal para iniciar con las investigaciones del percance y lograr la detención del chofer del camión de la ruta 41 Colinas.

En la carpeta asfáltica no se apreciaron huellas de frenamiento por lo que pudo ser una dormitada o bien una indecisión para tomar la lateral de esta arteria.

Debido al percance se tuvo que cerrar a la circulación uno de los tres carriles de esta arteria así como su lateral para que personal del instituto de criminalística y servicios periciales realizaran sus tareas de recabar los indicios del accidente.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7

Comentarios

  • User
    -

    y todo seguira igual con samuelito, votaron por alguien que le vale mother los jodi2

  • User
    -

    estv° en la secciv=n de deportes por que es derivado del automovilismo, vdd?

  • User
    -

    4:45 de la mav±ana de este lunes CLARAMENTE EL CHOFER DORMITO A ESA HORA QUIEN NO ANDA ZOMBIE

  • User
    -

    Lo que pasa es que pierden mucho tiempo en el recorrido que hace dentro de la colonia y para recuperar el tiempo le pisan en la Miguel alemv°n y vuelven a hacer parada en el puente que estv° en el entronque hacia centro de Apodaca

  • User
    -

    LOS CHOFERES DE ESA RUTA SIEMPRE ANDAN COMO LOCOS , A ALTA VELOCIDAD Y HABLANDO POR CELULAR, A VER SI LAS AUTORIDADES TOMAN CARTAS EN EL ASUNTO YA QUE LOS CHOFERES DURAN HABLANDO DESDE PESQUERIA HASTA APODACA , PASAN FRENTE A TRANSITOS Y NI QUIEN LES DIGA NADA....ESTO ES EL COLMO

  • User
    -

    No sv=lo se necesitan unidades en buen estado, sino choferes con buena capacitaciv=n.

Déjanos un comentario