Cae mujer de la tercera edad de la ruta 50

Otro usuario resultó lesionado tras caer de un camión urbano en la metrópoli regia; ahora ocurrió en una unidad de la ruta 50

Por: Elizabeth Cruz

Monterrey, Nuevo León. - De nuevo los accidentes en el transporte público vuelven a suscitarse con una caída más que dejó lesionada a una mujer de la tercera edad.

El hecho ocurrió en la colonia México sobre la calle Río Aguanaval y Río Nazas, lugar en el que una usuaria del camión urbano de la Ruta 50 cayó al pavimento.

Juana María Cruz Rodríguez de 70 años venía de surtir el mandado en el Mercado Juárez al intentar bajar de la unidad el operador de la ruta aceleró, perdió piso y su cabeza se golpeó en la banqueta.

De inmediato, una unidad de la Cruz Roja Metropolitana acudió a auxiliar a la mujer; mientras que su cuñado arribaba al sitio.

"Me avisaron por teléfono que estaba herida porque se había caído del camión entonces estábamos aquí para lo del pase médico", dijo el señor Ulises.

La mujer fue atendida por una ambulancia particular que la trasladó a un hospital de la localidad.

"está un poco adolorida de la cabeza porque ahí fue el golpe, fue un golpe que le abrió como 3 centímetros la nuca"

En una semana se han registrado un total de tres accidentes similares en los cuales se ha puesto en riesgo la vida de los usuarios cuando descienden de las unidades del transporte público.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7

Comentarios

    Déjanos un comentario