BTS cumplen 8 años y fans de Monterrey lo celebran así

El grupo de K-Pop celebra este sábado su octavo aniversario y fans de Monterrey se organizaron para celebraron con mural y panorámicos

Por: Luz Camacho

Este 13 de junio el famoso grupo de K-pop BTS cumple ocho años de su debut y sus fans, llamadas ARMY, lo están celebrando a lo grande, como es en el caso de Monterrey.

La fanbases Magic Shop Monterrey, BTS Our Galaxy y BANGTAN Dream Mty se organizaron e invitaron desde las 11:00 horas a las fans a asistir a tres proyectos que realizaron.

El primero de ellos es un mural inspirado en BTS y ARMY, diseñado por la artista "La Tatería" y realizado por "Zack Rdz Art", el cual se encuentra ubicado en la calle Francisco Javier Mina #616, esquina con Juan I. Ramon, en el centro de Monterrey.

Los otros dos son unos panorámicos que durarán 24 horas y que estarán proyectando imágenes de los integrantes de Bangtan Sonyeondan: RM, Jin, Suga, JHope, Jimin, V y Jungkook.

Estos están localizados en la pantalla LED del puente peatonal de la avenida Benito Juárez, a la altura de la colonia Esmeralda, en Guadalupe, y la que se encuentra dentro de Paseo San Pedro.

"Nos llena de emoción poder brindarles esto como regalo por su 8vo aniversario. Y que ARMY de Monterrey pueda ser parte de esto", dijo Ana González, integrante de Magic Shop Monterrey, fanbase que organiza actividades con el objetivo de dar a conocer a BTS al público en general y de hacer ver que hay fans en México que desean que la banda dé algún concierto en el país.

Anteriormente Magic Shop Monterrey ha promocionado a BTS con vallas móviles, picnics, eventos a beneficio de diferentes asociaciones y causas. El más reciente fue cuando fueron al McDonald's de la avenida Eugenio Garza Sada para entregarles una bolsita con lunch a los empleados en agradecimiento por su arduo trabajo con el BTS MEAL, el cual provocó largas filas en las sucursales no solo en México sino a nivel mundial.

"En sí, queremos que se vea que en ARMY no solo somos fans. Somos un equipo con BTS y si ellos apoyan muchas causas y nos dan el ejemplo de ser buenas personas y ayudar a otros con su mensaje de love yourself, nosotras debemos difundir e imitar sus acciones", expresó Ana.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7

Comentarios

  • User
    -

    Yo no hablo taka-taka

  • User
    -

    Se ve claramente su aficiv=n y como es que hacen todo con tanto amor y emociv=n ?ü•?, esta nota refleja el gran equipo que forman. ?üíú

  • User
    -

    Excelente nota, se agradece que cubran este tipo de proyectos, tambiv©n excelente trabajo de todos los involucrados en el, es espectacular ?üíú‚ú®

  • User
    -

    Que hermosos proyectos ?ü•??üíú, ademv°s de una gran nota destacando todo lo que se llevo a acabo.

  • User
    -

    Todo muy bonito, muchas gracias por la nota

  • User
    -

    Woooow! Muchv?simas gracias por la nota! Se lucieron de verdad ?üëè

  • User
    -

    Muchas gracias por tan maravillosa, completa y respetuosa nota

Déjanos un comentario