¿Belinda embarazada? Este video aumenta rumores

  • Por: Luz Camacho
  • junio, 14, 2021 06:59

La nueva actitud de Belinda levanta sospechas de que está esperando su primer hijo con su prometido Christian Nodal

Por: Luz Camacho

Luego de que Christian Nodal y Belinda anunciaran su compromiso, han surgido rumores de que están esperando un hijo.

La primera vez que levantaron sospechas fue cuando Nodal apareció acariciándole el vientre a su prometida, después, ella misma apareció sosteniéndose la parte baja del abdomen.

Incluso la semana pasada, la famosa cantante fue captada cuando compraba joyería y se nota cuando se agarra el vientre, además que vistió ropa holgada, acciones que hicieron que sus fans comenzaran a especular.

Ahora la actitud que Belinda tuvo en la fiesta de cumpleaños de su cuñada Amely aumentó estos rumores, pues al momento de brindar con tequila, se ve a la cantante con su mano cubrir su vientre.

Después se ve a su suegra Cristy Nodal tomar la otra mano de la intérprete de 'Sapito' para invitarla a participar en el ritual de manera simbólico, a pesar de no tener ninguna copa.

Además de este video que según comprobaría, según los internautas, que Belinda se mantuvo alejada de las bebidas alcohólicas durante la celebración por su supuesto embrazado, en redes sociales también circula un video en donde se asegura que la cantante aparecía diciendo a algunos invitados: "te advierto que tengo 13 semanas".

Sin embargo, sus palabras no se escuchan con claridad debido al volumen de la música, y para otros usuarios, la coach de La Voz México dice otras cosas, como: “tengo tres veces más bubis desde la última vez” o “tiene tres semanas desde la última vez que lo ví”.

El tema se ha viralizado pues la misma Mhoni Vidente lanzó esta predicción sobre la cantante en donde asegura que la pareja sí está en espera de un hijo.

Lo que si es seguro, es que no faltaría mucho para que Christian Nodal y Belinda decidan tener un bebé, pues el menos el cantante de 22 años dijo en el programa “El Gordo y la Flaca” que desea un bebé pronto.

"Yo quiero tener a mis hijos a los 24 años. Yo siempre he soñado… desde los 11 años he soñado que a los 24 quiero tener ya mi hijita. He soñado mucho con mi niña. Si Dios, la vida, Beli, todo se pone en juego, primero Dios a los 24 (seré papá)", confesó el intérprete de Adiós Amor.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7

Comentarios

  • User
    -

    y ahora para encontrar al papa ...como le van a hacer...

Déjanos un comentario