Balean a elementos de Fuerza Civil en la colonia Independencia

Una intensa movilización policiaca se registró luego de que elementos de Fuerza Civil fueran atacados en la zona de escalinatas de la colonia Independencia

Por: Ernesto Ochoa

Monterrey, Nuevo León. - Una fuerte movilización policial fue reportada la tarde de este martes en la zona de escalinatas de la colonia Independencia, luego de que policías de Fuerza Civil fueron agredidos a balazos.

El ataque ocurrió en las calles de Laguna de Tamiahua y Veracruz.

Los policías estatales realizaban recorridos de vigilancia en dicha área, cuando hombres con armas largas abrieron fuego desde la parte del cerro.

De inmediato se activó el Código Rojo, por lo que al lugar se dirigieron refuerzos integrados por la Agencia Estatal de Investigaciones y Seguridad Pública del Estado.

Los policías fuertemente armados fueron de infantería en busca de los agresores, quienes lograron escapar por las escalinatas.

Los vecinos informaron que los tiroteos en esa zona se han intensificado en los últimos días, principalmente por las noches.

Las autoridades informaron que no hubo reporte de policías heridos, pero los agresores no fueron capturados en medio del fuerte operativo.

Tampoco se registraron daños colaterales en la población civil.

En días pasados miembros de la Guardia Nacional y de Fuerza Civil han sufrido ataques armados en los municipios de Los Aldama y Dr Coss.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7

Comentarios

  • User
    -

    Tu culo jose

  • User
    -

    POR TODAS LAS MALAS ACCIONES QUE HACE FUERZA CIVIL POR ESO DECIMOS QUE BUENO QUE BUENO, QUE LES PASE ESTO,,,,

Déjanos un comentario