Asegura Colosio que se avecinan mejores tiempos en Monterrey

  • Por: Andrea Rodríguez
  • junio, 17, 2021 13:57
  • Comentarios

Luis Donaldo Colosio, alcalde electo de Monterrey, dijo sentirse muy agradecido con todos los ciudadanos que le dieron la confianza en los pasadas elecciones para trabajar por la ciudad y el estado de Nuevo León

Por: Andrea Rodríguez

Nuevo León.- Para el proceso de transición, el alcalde electo de Monterrey, Luis Donaldo Colosio Riojas, señaló que está conformando tres comités, entre los que se encuentra el Comité de Selección, que se encargará de elegir a su gabinete.

Dicho comité estará encabezado por Javier Treviño, quien se desempeñó como Secretario Ejecutivo del Consejo Coordinador Empresarial.

“Otro de los comités que estoy conformando, que encabeza Javier Treviño, es un Comité de Selección, vamos a reclutar a estos perfiles, no son los conocidos o las personas que me caigan bien.

“Vamos a ir a buscar a estas personas, a lo largo, ancho de la ciudad y si se puede del país, para traer a los mejores y más brillantes perfiles, para que lleven a cabo una de las áreas de administración municipales a buen puerto”, mencionó Colosio Riojas.

El alcalde electo describió a Treviño como una persona que ha tenido extraordinaria experiencia en iniciativa pública, privada y gubernamental, por lo que dijo, es la opción para encabezar la elección de su equipo.

Asimismo, Colosio Riojas remarcó que su administración será caracteriza por calidad moral, por ello en elección del gabinete no se pondrá a ninguno de sus “cuates”.

“(Javier Treviño) Que mejor que una persona así para poder encabezar este proceso de selección.

“Se necesita gente, sí con el oficio político, pero muchas administraciones se quedan solamente en eso y pones a gente sin la capacidad técnica para realmente administrar…el Comité de Selección quita esa decisión unilateral de las manos para realmente profesionalizar las designaciones de cada una de las secretarías y dependencias”, agregó el alcalde electo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7

Comentarios

    Déjanos un comentario