Arranca ruta exprés al Aeropuerto de Monterrey: Costos, horarios y paradas

El recorrido de la ruta exprés al Aeropuerto comprenderá las zonas industriales de Apodaca, y comerciales de Monterrey, Guadalupe y San Nicolás

Por: Fernando Escobedo

Nuevo León.- Desde las 4:00 de la mañana de este viernes inició operaciones la Ruta Exprés Aeropuerto - “Y Griega”, cuya última vuelta es a las 23:00 horas

Con 13 unidades, 20 paradas de ida y 22 de vuelta es como estará funcionando este nuevo medio de transporte que acerca a las tres terminales áreas a los usuarios, la cual ingresa también a la Terminal C.

El costo es de $15 pesos en efectivo, $13 pesos Tarjeta Feria y $9.51 pesos en tarifa preferente.

En días pasados, el Instituto de Movilidad y Accesibilidad informó que los camiones cuentan con Wifi, puertos USB y cámaras de seguridad.

El servicio comenzará desde la Estación “Y Griega” hacia el Aeropuerto, en horario de las 4:00 de la mañana y su última salida será a las 23:00 horas, donde transitará por la Avenida Miguel Alemán hasta el aeropuerto y se estima un total de 20 paradas de ida y 22 de regreso.

Asimismo, el recorrido comprenderá las zonas industriales de Apodaca, y comerciales de Monterrey, Guadalupe y San Nicolás, con una frecuencia de paso de entre 9 a 11 minutos en hora de mayor demanda.

En octubre, INFO7 publicó que según declaraciones del director del IMA, la nueva ruta beneficiará a 125,000 pasajeros.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7

Comentarios

  • User
    -

    ya deberv?a ser todo el transporte urbano manejado por el gobierno y sacar a los narco transportistas que solo quieren aumentar cada av±o la tarifa y los camiones todos viejos y sin clima o apagados.

  • User
    -

    Me parece un buen comienzo con la facilidad del transporte pero creo HAY UNA OPORTUNIDAD MUY GRANDE enespecial GARCIA NUEVO LEON ,escobedo tiene buen servicio con rtransmetro lastima que es demasiada gente y no cuidan los camiones

Déjanos un comentario