Arranca en Monterrey vacunación contra Covid-19 para adultos de 50 a 59 años

  • Por: Elizabeth Cruz
  • mayo, 31, 2021 09:15

Miles de regiomontanos de 50 a 59 años de edad, acudieron al módulo de la Explanada de los Héroes a recibir su primera vacuna que los inmunizará del nuevo coronavirus

Por: Elizabeth Cruz

Nuevo León.- Se espera que el universo de 150,000 personas de esta edad, sean inoculados en un lapso de tres días.

Para los beneficiados, esto ya refleja mayor seguridad para ellos, lo que les permitirá regresar a trabajar o salir a la calle, como en el caso del señor Raúl.

"Mis hijos me ayudaron a registrarme. Realmente yo no esperaba la vacuna con emoción, simplemente ya con esto nos da mayor seguridad para salir a la calle, que hace un mes no lo habíamos hecho", indicó previo a recibir su dosis de AstraZeneca.

Fotos: Elizabeth Cruz

Para agilizar la vialidad, se destinaron elementos de la Secretaría de seguridad Pública y Vialidad de Monterrey quienes colocaron conos en el primer carril izquierdo de la avenida Zaragoza para permitir que los adultos que llegan en vehículo puedan descender en la entrada.

Este primer día se tiene programado vacunar a los adultos que la inicial de su apellido paterno corresponda a la "A", "B", "C" y "D" en un horario de 08:00 de la mañana a 02:00 de la tarde.

Además, se recomendó a los ciudadanos llevar su hoja de registro previamente llena con su información personal para agilizar la entrada en el módulo.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7