Arman vídeos con mensajes de esperanza para sector turístico en Nuevo León

Miguel Ángel Cantú, director de Corporación para el Desarrollo Turístico de Nuevo León (Codetur), explicó que estos mensajes alientan a los ciudadanos y motivan a futuras acciones que los pondrá de pie ante la actual pandemia del Covid-19

Por: Elizabeth Cruz

Por motivo del regreso de conciertos, eventos y la reapertura de los giros restauranteros y turísticos, la Codetur lanzó dos vídeos en los que se promueven los mensajes de esperanza y alivio a los nuevoleoneses.

Miguel Ángel Cantú, director de Corporación para el Desarrollo Turístico de Nuevo León (Codetur), explicó que estos mensajes en los que participan Grupo Control y Juan Ramón Palacios, alientan a los ciudadanos y motivan a futuras acciones que los pondrá de pie ante la actual pandemia del Covid-19.

“Pero ya llegó el 2021 y hoy vamos a hablar de: Nos levantamos de una acción y una actitud actual porque en este año nos estamos levantando y vamos a empezar a ver a partir de hoy muchas acciones en la sociedad en Nuevo León que se están poniendo las pilas para volver a ese camino de productividad que muchos queremos”.

“Con el Corazón para Nuevo León” del grupo Control, se anima a la sociedad regia que en algún momento de esta contingencia se vio perjudicada.

”Es también un mensaje de alivio, de esperanza para todos”.

Mientras que en un nuevo video, la industria turística recibe este mensaje anímico y de bienvenida para aquellos ciudadanos extranjeros que visitan el estado.

“Pone a la industria turística con una esperanza de que vamos a volver todos y a la gente de Nuevo León pues es un gusto ver a los ciudadanos que lo hacen suyo y se sienten orgullosos”.

“Esto tiene que seguir subiendo, el turismo tiene que volver y todos vamos a hacer grande nuevamente este destino de Nuevo León Extraordinario”.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7

Comentarios

    Déjanos un comentario