Arena CDMX nominada como Arena de la Década en Pollstar 2021

La Arena Ciudad de México fue nominada como Arena de la Década, en los premios internacionales Pollstar 2021, que reconocen lo más relevante de la industria del entretenimiento

Por: Andrea Rodríguez

Nuevo León.- La votación para esta edición comenzó el pasado 16 de abril y finalizará hoy; los ganadores se anunciarán el miércoles 16 de junio, durante la conferencia Pollstar Live! 2021, en el hotel Beverly Hilton de Los Ángeles, .

En la edición número 32 de estos galardones, el recinto logró ser nominado debido a que mostró una reserva de talento superior, una promoción efectiva, valores de producción y personal de calidad, una experiencia ejemplar para los fanáticos y artistas, así como un éxito de taquilla constante durante la última década.

La Arena Ciudad de México está compitiendo por el premio con diferentes recintos como: Allstate Arena, Rosemont, IL; American Airlines Center de Dallas, TX; Barclays Center, Brooklyn, Nueva York; Bridgestone Arena de Nashville; Madison Square Garden de Nueva York; Scotiabank Arena de Toronto; Staples Center de Los Ángeles; El foro de Inglewood y Wells Fargo Center, de Filadelfi a.

Pollstar está dedicando esta edición de sus premios a celebrar a los artistas y lugares de mayor éxito comercial y artístico.

Pollstar Live! 2021 se desarrollará del 15 al 17 de junio, el encuentro se ha convertido en la reunión más grande del mundo de profesionales del entretenimiento en vivo y el evento insignia de la revista Pollstar; dentro de las actividades se ofrecen paneles con los principales ejecutivos y visionarios de la industria.

Artículo anterior
Artículo siguiente

Comentarios

    Déjanos un comentario