Anonymous México advierte 'venganza' por accidente de Metro CDMX

  • Por: Luz Camacho
  • mayo, 19, 2021 13:40

Anonymous México publicó un video donde asegura dará a conocer información sobre los presuntos responsables del accidente del Metro CDMX y que hackers rusos planean ataque el INE el 6 de junio

Por: Luz Camacho

Anonymous México reapareció en Twitter con un video donde asegura que revelará el nombre de los presuntos responsables de la tragedia de la Línea 12 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro en el que fallecieron 26 personas y más de 70 resultaron heridos.

En el video, se ve a un supuesto miembro de miembro de Anonymous México con sudadera negra y usando la característica máscara del grupo de hacktivistas diciendo que han decidido regresar a México "después de ver los indignantes sucesos de la Línea 12 del Metro CDMX, por eso hemos decidido apoyarlos contra la actual dictadura".

“Como venganza de las víctimas de la Línea 12, en los siguientes días revelaremos corrupciones y depravaciones de quienes estuvieron involucrados y son culpables de estos cobardes asesinatos. Somos Legiones. No olvidamos. No perdonamos Espérenos”, aseguran.

Además, menciona que otra de las razones por las que Anonymous ha regresado la país, fue para "defender" la democracia de México, porque supuestamente el sistema del Instituto Nacional Electoral (INE) será atacado por hackers rusos el día de las elecciones.

"Sabemos que hackers rusos atacarán los sistemas del INE ya que el gobierno no aceptará la derrota el próximo 6 de junio”, explica el enmascarado.

Este martes, de nuevo la cuenta de Anonymous México publicó un tuit dando a conoce al primero de los 20 supuestos “culpables”.

¿Falso o verdadero?

Tras la publicación del video, usuarios de redes sociales algunos aplaudieron el mensaje, mientras que otros acusaron que la cuenta de @_AnonymousMx es falsa, ya que el usuario fue cambiado y no corresponde al del grupo anónimo de hackers que está presente a nivel mundial.

“No sé si es chiste o no”, “¿Y qué pasaría si el verdadero Anonymous sabe de este usuario?” y “¿Anonymous con discurso panista? ¿En época electoral? Casi ni se nota la injerencia de la derecha en este “movimiento antisistema”, fueron algunos de los comentarios de los internautas.

COMPARTE ESTA NOTA

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7