Animales de La Pastora siguen evidenciando mal estado físico y anímico

  • Por: Melissa Guerrero
  • junio, 16, 2021 09:43
  • Comentarios

En un recorrido realizado por INFO7 se pudo evidenciar que el descuido hacia los animales y sus hábitats, en el parque zoológico La Pastora continúa

Por: Melissa Guerrero

Nuevo León.- Cerca de las 11:00 horas se ingresó al zoológico Parque La Pastora ubicado en Guadalupe, no fue necesario avanzar mucho para detectar el estado físico y anímico de algunas de las especies, así como la falta de infraestructura adecuada.

Durante el recorrido en el Parque la pastora se detectaron dos casos particulares son el león africano y el rinoceronte blanco, los cuales aparentemente no están recibiendo la alimentación adecuada y el cuidado necesario.

Ambos animales, ya habían sido exhibidos por visitantes del parque a través de redes sociales, dichas imágenes incluso se viralizaron por internet.

En el caso del elefante Monty, se pudo apreciar el descuido en su piel y la falta de mantenimiento en el lugar donde se encuentra, cabe destacar que es un animal de grandes dimensiones y requiere un gran espacio en donde pueda tener las mejores condiciones de vida.

De igual forma se encuentra un bisonte, al cual durante gran parte del tiempo se le observó echado y respirando agitadamente.

En abril del 2019 el gobierno de Nuevo León inauguró este sitio, tras invertir $105 millones de pesos en su remodelación.

COMPARTE ESTA NOTA

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7