AMLO exhibe a Adrián de la Garza por entrega de tarjetas de apoyo

El presidente Andrés Manuel López Obrador exhibió la 'tarjeta rosa' del candidato a la gubernatura de NL, Adrián de la Garza, en la que se promete apoyo de ganar las elecciones

NUEVO LEÓN.- Tras señalar que organismos como el Instituto Nacional Electoral (INE) fueron creados para que no haya democracia, el presidente Andrés Manuel López Obrador exhibió a Adrián de la Garza, candidato del PRI-PRD a la gubernatura de Nuevo León, por ofrecer una tarjeta en la que promete apoyo económico a las mujeres en caso de ganar las elecciones.

En la conferencia mañanera y en veda electoral, el mandatario hizo la denuncia "como ciudadano", indicando que a través de redes sociales vio Adrián de la Garza ofrecía apoyos de mil 500 pesos bimestrales, sin embargo, señaló desconocer si la propaganda se trataba de un montaje o no.

"Ayer vi una foto, un candidato de Nuevo León a la Gubernatura que está ofreciendo que si votas por él o si lo ayudas, vas a tener no sé ni mil 500, mil 800 pesos cada dos meses. Puede ser cierto, pero aprovecho para que ayudemos todos para evitar el fraude electoral", comentó.

López Obrador mostró el tuit donde se muestra la trajeta rosa que el candidato supuestamente entrega durante su campaña.

Artículo anterior
Artículo siguiente

Comentarios

    Déjanos un comentario