Aborda Clara Luz seguridad y reactivación, en Foro7

.

La candidata a la gubernatura por Nuevo León por la coalición 'Juntos Haremos Historia', Clara Luz Flores, responde a las inquietudes de la comunidad en Foro7, de Televisión Azteca Noreste

Por: Olivia Martínez

MONTERREY, NUEVO LEÓN.- En un diálogo abierto con la sociedad y aprovechando las herramientas tecnológicas, este mediodía la candidata de la coalición "Juntos Haremos Historia" a la gubernatura de Nuevo León, Clara Luz Flores, responde a las preguntas en una transmisión en vivo en Foro7, de Televisión Azteca Noreste.

Sin filtros, la abanderada responde a las inquietudes de la comunidad en temas tan estratégicos como seguridad y reactivación económica, entre otros.

Esta es la tercera emisión de Foro7, un programa pionero en la televisión regia con un formato híbrido, en el que las y los aspirantes a la gubernatura tienen contacto directo con el público de cuatro maneras: en vivo en el estudio de TV Azteca, en Zoom, en redes sociales a través del Whatsapp y vía remota desde una locación en el centro de la ciudad.

Los ciudadanos hacen preguntas sobre proyectos y problemáticas, y quienes aspiran a llegar a la gubernatura responden y propician una retroalimentación directa con los electores.

En el tema de la seguridad, Flores Carrales presumió el esquema implementado en Escobedo, que fue modelo nacional.

Y en materia de reactivación económica por la pandemia del Covid 19, la abanderada de la alianza que integran Morena, PT, Partido Verde y Partido Nueva Alianza ofreció implementar programas emergentes para ayudar a la comunidad, principalmente en generación de empleos.

"Soy la única que puede garantizar el apoyo de la Federación”, dijo.

Otro de los temas que se abordan en la transmisión es el de la salud.

El programa es conducido por Luis Padua y Gladys Cárdenas.

 

COMPARTE ESTA NOTA

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7