¡La Arena Monterrey de regreso a la actividad! Hoy se encienden las luces del escenario

El recinto de espectáculos se ha convertido en un símbolo de la ciudad; la gira de monólogos Agotados apadrinará la reapertura

Por: Antonella Michelena

Durante 17 años la Arena Monterrey ha sido la sede de los mejores recuerdos, aquellos que tienen origen en el encuentro del público con su cantante o espectáculo favorito, y por fin, después de más de un año los reflectores volverán a encenderse y las puertas abrirán de par en par para recibirte.

La gira de monólogos Agotados con Alex Fernández, Alan Estrada y Chumel Torres, será el show con el que la magia de los espectáculos regresará hoy a la Arena Monterrey.

El recinto de espectáculos fue inaugurado un 27 noviembre de 2003 con el talento del inolvidable Juan Gabriel y un espectacular escenario 360 que asombró a los espectadores. Es el recinto más importante y líder en el norte del país; registros internacionales la colocan como la quinta arena en el mundo con más actividad de eventos.

Convertida en un símbolo de la ciudad, en 17 años la Arena Monterrey ha sido la sede de conciertos de talla internacional, recibiendo a estrellas como Céline Dion, Bruno Mars, Katy Perry, Beyoncé, Mariah Carey, Ricky Martin, Kiss, por mencionar algunos.

¿YA TIENES TUS BOLETOS?

La gira de monólogos Agotados, arranca este jueves con la presentación de Alex Fernández, el viernes será el turno de Alan Estrada y Chumel Torres subirá al escenario el próximo sábado. Los boletos están disponibles en las taquillas de la Arena Monterrey y a través del sistema de venta en línea Superboletos.

CUIDARÁN DE TI

Para garantizar la seguridad de los asistentes la Arena Monterrey seguirá una serie de rigurosos protocolos sanitarios. Todos los espacios tienen la debida separación, protección y sanitización que dictan las autoridades de salud para evitar la propagación del Covid-19.

El recinto cuenta con cámaras térmicas para medir la temperatura y dispensadores de gel antibacterial automáticos, al ingreso, el staff no tomará tu boleto, sino que lo pasarás por un escáner que leerá el código de barras.

En la sala de conciertos los asientos están separados estratégicamente; además el recinto garantiza la limpieza del aire pues instalaron tecnología y filtros que renuevan los flujos de aire cada siete minutos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7

Comentarios

    Déjanos un comentario