Youtuber recrea remake de Pepsi-Man de PlayStation

Youtuber recrea remake de Pepsi-Man de PlayStation
Foto: Captura de video

Dicho remake fue realizado por el canal Banana Pictures, el cual muestra los movimientos de 'Pepsiman' más fluidos y "realistas"

| 21/02/2021 | ionicons-v5-c20:36 | S. Rocha |

Un usuario de YouTube ha publicado en dicha plataforma un gameplay de su nuevo proyecto con el que pretende revivir el juego publicitario de la primera PlayStation Pepsi-Man con gráficos actuales, tecnología del 2021 e incluso un ray tracing.

Este remake fue realizado por el canal Banana Pictures, el cual usó el motor gráfico Unity, agregando RTX o trazado de rayos, que hacen que el juego se vea más definido y con mejor iluminación. 

En el video, se puede ver que los movimientos de 'Pepsiman' son más fluidos y "realistas", avanzando como lo haría una persona normal y contrario al título original donde los cambios en rutas, velocidades, saltos y caídas tenían animaciones un tanto toscas.

Youtuber recrea remake de Pepsi-Man de PlayStation

Esta nueva versión en desarrollo pretende ser un fan-remake de Pepsi-Man totalmente actualizado a nivel gráfico, con modelados, texturas y una iluminación que podrían pasar por un juego más o menos actual. 

Cabe resaltar que 'Pepsiman' fue lanzado casi sin promoción y, de hecho, los jugadores lo descubrían por accidente. Aún con esto se volvió todo un fenómeno, siendo considerado al día de hoy como un juego de culto y el pionero del género "endless runner".

 

te puede interesar

Algo curioso es que el juego realmente era sencillo de jugar, ya que tenía mecánicas muy básicas y su física no era de lo mejor cayendo en lo repetitivo, además de aceptar que se trataba de un comercial descarado de la marca de refrescos.

'Pepsiman' logró capturar la atención de mucha gente al grado que siguen recordando la obra con mucho cariño.

Actualmente no hay un plan oficial para traerlo de regreso y, de hecho, el remake de este fan no está pensado para ser lanzado públicamente por un tema de licencias.

comentarios