WhatsApp: Ya puedes transferir chats de iPhone a Android

Todos los usuarios de Android 12 ya podrán hacer la migración de chats desde dispositivos iPhone, te explicamos en qué consiste

  • Por: Eduardo Salazar
  • octubre, 27, 2021 18:19

Nuevo León.- Google anunció que ya está disponible la función de migración del historial de chats de WhatsApp, con la que podrás llevar tus conversaciones de un teléfono iPhone a un Android.

Dicha opción la pueden aplicar aquellos que tengan un teléfono Pixel y, en breve, "estará disponible en los nuevos teléfonos inteligentes que se lancen con Android 12".

Cabe señalar que esto ya estaba habilitado en teléfonos Samsung, pero los usuarios ya no tendrán que renunciar al historial de conversaciones.

"Trabajamos en estrecha colaboración con el equipo de WhatsApp para crear un nuevo conjunto de capacidades, todas diseñadas para facilitar el cambio de iPhone a Android y llevar su historial de WhatsApp contigo", señala Google mediante un comunicado.

¿Cómo se transfieren tus datos de WhatsApp?

El proceso se realizará siempre y cuando tengas la más reciente versión de WhatsApp tanto en tu dispositivo iPhone como Android, además de tener un cable USB-C a Lightning.

Mientras realices la configuración de tu Android, te pedirán que escanees un código QR con tu iPhone, para iniciar el proceso de transferencia.

Google resaltó que, durante la migración, el equipo iPhone no recibirá ningún mensaje, por lo que no podrás perder la información.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7