WhatsApp Web te avisará cuando alguien esté en línea

Esta función podrá habilitarse en tu computadora gracias a la extensión WA Web Plus for WhatsApp.

  • Por: Brenda González
  • noviembre, 22, 2021 19:37

Una de las funciones preferidas del desaparecido programa de mensajería MSN Messenger era aquella que te enviaba una notificación cuando alguno de tus contactos se conectaba.

Incluso esta función era utilizada a nuestro favor para llamar la atención de alguien que nos importara, o al contrario, para darnos cuenta de cuando se conectara la persona en cuestión y así iniciar una conversación.

La tecnología cambia y ahora la aplicación de mensajería más utilizada es WhatsApp, sin embargo, la novedad es que en su versión Web nos dará la opción de avisarnos cuando tus amigos estén "en línea".

Esto será posible gracias a WA Web Plus for WhatsApp, una extensión para Chrome que te permite tener más herramientas para la versión de escritorio.

Ya cuando hayas vinculado el celular a la computadora, tendrás que ir a la parte inferior derecha del navegador, donde aparece el ícono de la extensión.

Luego de dar clic se despegará el menú de nuevas opciones, seleccionando la de "Notificar sobre contactos en línea".

¡Y listo! De esta forma WhatsApp Web te avisará cuando uno de tus amigos se haya conectado y así mandarle un mensaje, foto, audio o nota de voz.

Para adquirir la extensión primero deberás el navegador de Google e ingresar a la tienda de extensiones Chrome Web Store, donde podrás encontrar WA Web Plus for WhatsApp. (Lo puedes encontrar dando clic aquí)

Posteriormente tendrás que pulsar el botón "añadir a Chrome" para que se instale en tu ordenador y así comenzar a utilizar la herramientas que ofrece.

 

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7