¿WhatsApp pondrá tres palomas azules? Esto es lo que sabemos

Corre el rumor sobre que WhatsApp pondrá la 'tercera palomita azul' para avisar a los usuarios que tomaron captura a los chats; te decimos si es real o no

  • Por: Redacción INFO7
  • diciembre, 09, 2021 20:18

Nuevo León.- En fechas recientes ha crecido el rumor de que, dentro de sus actualizaciones, WhatsApp aplicará la tercera palomita azul en sus conversaciones.

Dicha función tendría como objetivo notificar a las personas cuando otro usuario haga una captura de pantalla.

Se indicó que con esto se buscar proteger los datos e información que compartes.

Y como esta "novedad" se ha viralizado fuertemente, hemos revisado varias fuentes para saber qué tan cierto es esto... y te debemos contar que no es más que un simple rumor.

Lo que sí es cierto es que para el próximo 2022, WhatsApp prepara novedades para sus usuarios, las cuales te comentamos aquí.

- Instagram Reels en WhatsApp: Se espera que dentro de los chats de WhatsApp se pueda compartir y reproducir los Reels de Instagram sin necesidad de entrar a la aplicación.

- Cerrar sesión en modo multidispositivo: Esto permitiría conectar WhatsApp de forma simultánea sin necesidad de tener siempre el smartphone; la nueva función será 'cerrar sesión' en cualquier dispositivo desde el teléfono.

- Borrar mensajes para todos, sin límite: En la actualidad, la opción de borrar mensajes para todos solamente está disponible durante los primeros 60 minutos a partir de que se envió el mensaje; la actualización permitirá eliminar los mensajes en cualquier momento.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7