WhatsApp: Así puedes ocultar las fotos en tu galería

Aquí te decimos cómo puedes hacerle para evitar que las fotos y videos que llegan a tu chat de WhatsApp se mezclen en la galería de tu celular

  • Por: Redacción INFO7
  • agosto, 26, 2021 23:17

Nuevo León.- Es tal la cantidad de fotos, videos y documentos que llegan a nuestro WhatsApp, que la capacidad de memoria de los teléfonos colapsa y terminamos con un gran dolor de cabeza al no saber cómo liberar espacio.

Para rematar, los archivos multimedia que recibimos se terminan mezclando con las fotos y videos que nosotros captamos en nuestro smartphone, lo cual resulta molesto e incluso incómodo para nosotros.

Es por ello que aquí te decimos que es posible esconder las fotos y videos que nos llegan de un chat o grupo concreto de WhatsApp, con lo que podrás evitar que dicho material acabe junto a tus archivos. Así que pon atención y sigue estos pasos:

1- Ve a tus chats y pulsa sobre el nombre de la persona o grupo en cuestión

2- Dentro de las opciones, elige "Visibilidad de archivos multimedia"

3- Verás que por defecto está la opción "Predeterminado (Sí)", sin embargo, para nuestro fin tendrás que elegir la opción "no"

Y listo. Así podrás evitar que el material que llega a tu WhatsApp se mezcle con las fotos y videos que tienes en tu smartphone.

COMPARTE ESTA NOTA

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7