TikTok supera a Google como el sitio web más popular

En tan solo un año TikTok brincó del séptimo al primer lugar, superando a Facebook y Google.

  • Por: Brenda González
  • diciembre, 22, 2021 14:53

TikTok se ha convertido en la aplicación favorita del todo el mundo, literalmente.

De acuerdo con el sitio CloudFare, TikTok.com es la dirección web con mayor tráfico y el dominio más popular en internet de 2021, incluso superando a Google.

La app desarrollada por ByteDance debutó en la lista de los 10 dominios más populares en 2020, sin embargo, solo logró llegar hasta el séptimo lugar, superando a YouTube e Instagram.

Fue hasta agosto de este año cuando la plataforma comenzó a subir en el ranking. logrando colocarse en el primer sitio, rebasando a Facebook y Google.

CloudFare también destacó que TikTok tomó la delantera en días donde Google suele ser el dominio dominante, como el Día de Acción de Gracias o el Black Friday.

Por otra parte, en Google Play Store, la aplicación de videos cortos ocupa el pues número cuatro, por debajo de Facebook, Instagram y WhatsApp, pero en la App Store se ubicó en el primer lugar de aplicaciones descargadas.

Con el incremento de sus usuarios, TikTok se ha encargado de implementar nuevas funciones o realizar cambios, como que sus videos ahora puedan durar hasta 3 minutos.

Además, la plataforma es famosa por permitir que artistas nuevos y consolidados muestren su música, la cual en ocasiones resulta ser muy exitosa pues los usuarios la utilizan para crear su contenido.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7