TikTok permitirá repostear videos próximamente

TikTok ya trabaja en un botón para repostear, muy parecido a la función de "retuit" en Twitter.

  • Por: Brenda González
  • enero, 05, 2022 20:22

La aplicación de videos cortos más popular del mundo, TikTok, ya trabaja en una función muy parecida al "retuit" de Twitter.

De acuerdo con el portal de tecnología Techcrunch, la plataforma se encuentra desarrollando un nuevo botón de "reposteo", el cual permitirá a los usuarios compartir los videos que más les gusten con sus seguidores.

Este botón será de color amarillo y se encontrará en el menú de compartir, en donde los usuarios de TikTok pueden enviar videos a sus contactos por medio de otras redes sociales.

Sin embargo, en lugar de que el video se envíe directamente a un amigo en específico, TikTok reposteará el clip en los feeds.

TikTok permitirá repostear videos próximamente

A diferencia del "retuit" de Twitter, lo que repostees no se mostrará en tu perfil, sino que aparecerá en el "Para ti" de los usuarios que sean tus amigos.

Esta función es parecida a la que se utilizaba en Vine, la popular plataforma de videos cortos cerrada hace años.

En su momento, Vine ofreció el "revine", que permitía a los usuarios volver a publicar un video para aumentar la visibilidad del material.

TikTok permitirá repostear videos próximamente

Esta función aún no se encuentra disponible para todos, pues aún está en fase de prueba, por lo que son pocos los usuarios de TikTok que ya cuentan con esta herramienta.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7