TikTok limita tiempo de uso a niños en China

Los menores de 14 años podrán usar la plataforma entre las 6 de la mañana y las 10 de la noche en China

  • Por: Luz Camacho
  • septiembre, 20, 2021 18:00

PEKÍN, CHINA.- La versión de TikTok (Douyin) en China restringirá el tiempo de uso de su aplicación para los usuarios menores de 14 años, informa la empresa matriz, ByteDance.

De este modo, los niños solo podrán acceder a la app 40 minutos al día en un horario determinado de entre 6 de la mañana a las 10 de la noche.

Dichas medidas corresponden a las restricciones impuestas por el gobierno chino en torno al acceso a otras formas de entretenimiento digital, como los videojuegos.

Modo juvenil

ByteDance informa que estos usuarios deberán registrarse con su nombre real y accederán a un "modo juvenil" y que incluye la limitación de tiempo.

Asimismo hacen un llamado a los padres de los usuarios jóvenes a que aseguren que sus hijos se registren con sus propias identidades, a fin de que también se active la opción restrictiva en la aplicación.

Douyin que en el modo juvenil se recomendará "contenido histórico, de divulgación científica y de exposiciones en museos" para despertar en los menores "un interés en un campo determinado" y que "aprendan algo" durante el tiempo que estén activos en la app.

Recientemente, China ha implementado importantes regulaciones en algunos sectores como el de los videojuegos.

 

 

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7