Tamagotchi evoluciona para regresar; ahora tomará selfies

El juguete tecnológico japonés que marcó la infancia de muchos en la época de los 90 regresa con una versión actualizada que te permitirá tomarte una foto con tu mascota virtual

  • Por: Luz Camacho
  • abril, 26, 2021 11:28

MONTERREY, NUEVO LEÓN.- Tamagotchi ha recibido una nueva actualización. El nostálgico juego de la época de los 90 de Bandaiha evolucionado para regresar con algunos elementos de realidad aumentada.

Nombrado "Tamagotchi Pix", juego tecnológico juego tiene una pequeña cámara incorporada que te permite tomarte una  selfie con tu mascota digital.

El dispositivo también le permite fotografiar otros objetos del mundo real que puede integrar en el Tamagotchi. Por ejemplo, cuando encuentre a su mascota cocinando, puede tomar fotos de objetos de la vida real que sean de diferentes colores e integrar esos colores con lo que haya en la olla.

Otro de los atractivos de este juguete es que también funciona en modo exploración para que pueda interactuar con otros Tamagotchi o sacar citas de juego, mediante un código Tama que no necesita de Wifi para establecer la conexión.

Al igual que los Tamagotchis clásicos, el Tamagotchi Pix sigue el modelo de un huevo, pero este viene con una parte superior que representa un huevo roto que funciona como obturador. Además, en lugar de botones físicos, el nuevo dispositivo cuenta con botones de pantalla táctil.

El Tamagotchi Pix está disponible actualmente en cuatro combinaciones de colores: rosa, morado, azul y verde.

La venta oficial comenzará en septiembre, pero los fans de estas mascotas ya pueden adquirirlo en preventa en el sitio web de Bandai por un costo de 60 dólares.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7