¡Solo en China! Drones forman gigante código QR para descargar videojuego

Un gigantesco código QR compuesto de drones que apareció en el cielo para conmemorar el aniversario del videojuego 'Princess Connect Re:Dive'

  • Por: Sharai Rocha
  • abril, 18, 2021 16:22

CHINA.- Un gran espectáculos de drones por parte de una desarrolladora de videojuegos, sorpendió a habitantes de Shanghai.

Se tarta de un gigantesco código QR compuesto de drones que apareció en el cielo para conmemorar el aniversario del videojuego 'Princess Connect Re:Dive'. Para ellos sus desarrolladores realizaron recientemente un masivo espectáculo de unos mil 500 drones que se elevaron al cielo.

Los drones realizaron una serie de coreografías para hacer referencia al videojuego. En el marco de un smartphones aparecieron personajes del juego que lucharon entre ellos, mensajes de texto y el logo del videojuego entre otras cosas.

¡Solo en China! Drones forman gigante código QR para descargar videojuego

Sin embargo, más curioso aún fue el final del espectáculo. Al acabar los drones conformaron un gigantesco código QR en el cielo de Shanghai para que los espectadores pudiesen capturarlo con las cámaras de sus móviles. Al hacerlo se abría un enlace personalizado del videojuego para que los espectadores tuvieran más información y pudieran descargar el videojuegos en sus teléfonos móviles.

¡Solo en China! Drones forman gigante código QR para descargar videojuego

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7