Se cae sitio web de Best Buy por exceso de afluencia en medio de alocadas ofertas por cierre

Se cae sitio web de Best Buy por exceso de afluencia en medio de alocadas ofertas por cierre
Foto: Captura de pantalla

De manera similar, el día de ayer, muchas personas abarrotaron la sucursal de Best Buy, Nuevo Sur para aprovechar las alocadas ofertas por el cierre definitivo en México

| 04/12/2020 | ionicons-v5-c08:59 | Francisco Trejo |

México.- El sitio web de la compañía Best Buy se colapsó luego de que una gran cantidad de personas acudieran a este portal para aprovechar los alocados precios derivados de las ventas de liquidación por el próximo cierre de la empresa.

Por ende, las transacciones vía web, en la empresa por el momento quedan fuera de servicio, esto en lo que se resuelve el problema del sitio web.

"Las transacciones en nuestro sitio web están temporalmente fuera de servicio. Los precios y disponibilidad mostrados son los correctos, pronto estaremos de regreso", es el texto que se puede hallar en la página web

En la página se podían encontrar algunos productos con más del 60 por ciento de descuento. Como ejemplo esta una pantalla LG de 75 pulgadas con tecnología UHD en 21 mil 599 pesos, un descuento de 56.8 por ciento respecto a su precio original de 49 mil 999 pesos.

En redes sociales circuló la oferta del catálogo de la consola Nintendo Switch, a un precio de mil 999 pesos, desde un costo original de 5 mil 999 pesos, una reducción en su valor de 66.7 por ciento.

Se cae sitio web de Best Buy por exceso de afluencia en medio de alocadas ofertas por cierre

Abarrotan tiendas físicas de Best buy en Monterrey

Desde que la cadena de tiendas Best Buy, anunció el pasado 24 de noviembre su cierre de operaciones en México, inició su venta de liquidación total. Lo que generó grandes aglomeraciones de personas entorno a su tienda situada en Monterrey.

Los usuarios en redes sociales difundieron fotografías donde se aprecia una gran cantidad de gente realizando filas enormes para poder adquirir algún producto en oferta.

 

comentarios


Ver Más de Trends