¡Por fin! Twitter trabaja en función para editar mensajes



La compañía lo confirmó luego de que Elon Musk compartiera una encuesta para conocer lo que pensaban los tuiteros sobre la tan pedida función.

  • Por: EFE
  • Abril 05, 2022, 21:53

Twitter confirmó este martes su intención de añadir la opción de editar mensajes ya publicados, aunque comenzará a probar esa función en su servicio de pago, Twitter Blue, antes de que llegue a todos los usuarios.

El mensaje se refería a una encuesta que Elon Musk creó en la red social para consultar a sus seguidores si querían tener la capacidad de editar los mensajes (tuits) una vez publicados, y en la que más del 70% afirmó que sí.

El magnate hizo la consulta inmediatamente después de adquirir el 9.2% de la empresa y de prometer que hará 'mejoras significativas' en la red social durante los próximos meses.

Sin embargo, los responsables de Twitter insisten en que tuvieron esa idea mucho antes de la comentada encuesta.

El lunes, Parag Agrawal, director ejecutivo de Twitter, confirmó que Musk se incorporaba a la junta directiva con un tuit:

Agrawal agregó que la compañía ha mantenido conversaciones con Musk en las últimas semanas y que aportará 'un gran valor' al organismo.

El propio Musk respondió a Agrawal con un tuit en el que mostraba su deseo de comenzar a trabajar en la junta directiva 'para realizar mejoras significativas en Twitter en los próximos meses', aunque no ofreció más detalles.

De acuerdo con un documento remitido al regulador bursátil, Musk no podrá controlar en ningún momento más de un 14.9% de la compañía, ni de forma individual o como parte de un grupo.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7