PlayStation compra Bungie, creador de 'Halo' y 'Destiny'

La compañía aseguró que seguirá trabajando de manera independiente.

  • Por: Brenda González
  • enero, 31, 2022 19:17

PlayStation Studios hizo oficial la compra de Bungie, por lo que ahora Sony tendrá dentro de sus estudios internos las series de videojuegosHalo” y “Destiny”.

De acuerdo con algunos medios de comunicación, PlayStaion pagó 3.6 millones de dólares para adquirir la empresa diseñadora de videojuegos.

Por medio de una publicación en redes sociales, Bungie informó que seguirán trabajando y desarrollando de manera independiente, pero ahora con el apoyo de Sony.


Seguimos a cargo de nuestro destino. Continuaremos publicando de forma independiente y desarrollando creativamente nuestros juegos. Continuaremos impulsando una comunidad de Bungie unificada. Nuestros juegos seguirán estando donde está nuestra comunidad, donde sea que elijan jugar."

Bungie aclaró que este acuerdo no afectará los planes que tienen con Destiny 2, pues seguirá enfocado como un un juego multiplataforma.

Además, aseguró que sus próximos juegos no están planeados como exclusivos de PlayStation, ya que seguirán publicando de manera independiente.

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7