México, el país con más 'sugar daddies' en América Latina

El sitio de Sugar Dating más grande del mundo, SeekingArrangement, dio a conocer en qué países su servicio resulta más popular y reveló que México se encuentra en el primer lugar

  • Por: Luz Camacho
  • abril, 18, 2021 14:37

MÉXICO.- Durante la pandemia las app de citas han aumentado su popularidad, entre ellas se encuentra una que te puede ayudar a conocer a tu 'sugar daddy', según la cual, México ocupa el primer lugar de Latinoamérica de este tipo de relación.

De acuerdo al análisis del sitio de Sugar Dating más grande del mundo, SeekingArrangement, reveló en qué países su servicio es más popular y encontró que México es el país de América Latina con el mayor número de 'sugar daddies' con 183 mil 302, que corresponde al 34 por ciento del total.

En segundo lugar se encuentra Brasil  con 141 mil 725 'sugar daddies'; seguido por Colombia con 73 mil 745. Perú, Argentina, Chile, Ecuador, Venezuela, Costa Rica y Panamá suman en conjunto 540 mil 444 'sugar daddies' latinos.

Entre las razones por las que SeekingArrangement, que fue creada en 2006, considera que México se posiciona en el puesto número uno es que el país básicamente hay más hombres adinerados, es decir personas con el poder económico.

¿Qué es un ‘sugar daddy’?

SeekingArrangement dedine a un ‘sugar daddy’ como un hombre usualmente generoso y solvente que disfruta de apoyar a su pareja. El dinero no es problema para ellos y es probable que tenga una agenda de trabajo muy apretada el horario de trabajo. Ellos buscan una opción más libre y relajada en el amor.

De acuerdo con la app, no todo se trata de dinero en este tipo de relaciones porque el ‘sugar daddy’ también puede tener el rol de mentor, ofreciendo su experiencia como guías financieros y ser un ejemplo de estilo de vida para sus “sugar babbies”.

¿Qué busca un ‘sugar daddy’?

Los sugar daddies han viajado por el mundo, expandiendo sus horizontes y la razón por la cual buscan a personas más jóvenes es que no encuentran compatibilidad mental entre ellos y las parejas potenciales de su edad.

 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7