Jóvenes de 18 a 29 planean 'Tinder presencial' durante vacunación

Usuarios de redes sociales convierten en tendencia una iniciativa en la que buscan convertir la fila de espera de la vacunación en un 'Tinder presencial'

  • Por: Luz Camacho
  • julio, 06, 2021 13:20

Tras darse a conocer que se abrió el registro de vacunación para las personas de entre 18 y 19 años a nivel nacional, curiosamente en redes sociales comenzó a hacerse tendencia Tinder, ¿qué relación tienen?

Internautas que habrán de resitrarse para ser vacunados comenzaron a viralizar una iniciativa en la que buscan convertir la fila de espera de la vacunación en un 'Tinder presencial'.

Y pese a que aún no se da a conocer las fechas en las que recibirán la primera dósis anticovid, los usuarios ya compartieron una serie de códigos de vestimenta o de accesorios para alertar de que están en busca de un "match".

¿Cuáles son son estos códigos para el 'Tinder presencial'?

Los colores de vestimenta para el 'Tinder presencial' están relacionados a un semáforo, pues si estás disponible para una relación sentimental tendrás que ir vestido de verde.

Pero si eres de aquellos que no están definidos en temas sentimentales se recomienda que vayas de amarillo.

En cambio si te encuentras en una relación y por lo tanto no estás disponible tendrás que ir de rojo.

Mejores memes 

A continuación te compartimos los mejores memes que se compartieron en redes sociales por las personas que aseguraron que durante la vacunación participarían en el 'Tinder presencial'.

 

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7