Google verá tus archivos en Drive; borrará lo inapropiado



Todo lo que almacenes en Google Drive podrá ser objeto de revisión y, si encuentran algo inapropiado, te lo podrán borrar o incluso vetar de la plataforma

Estados Unidos.- Antes de finalizar 2021, Google había anunciado cambios en sus políticas de uso en Drive, su servicio de almacenamiento de archivos.

Uno de esos ajustes considera que la compañía podrá revisar el contenido que guarda el usuario y eliminar lo que ellos consideren 'inapropiado'; incluso, como medida extrema, podrán vetar a personas de la plataforma.

Esto quiere decir que documentos, hojas de cálculo, presentaciones, formularios, videos y fotografías podrán ser objeto de revisión por parte de la compañia de Mountain View y, si no cumplen con sus políticas, procederán a borrarlo.

Cabe señalar que previo a las acciones, los usuarios serán notificados, Google indica que los archivos serán vistos con sistemas automatizados y, en caso de encontrar algo sospechoso, harán el aviso correspondiente mediante correo electrónico.

Los expertos revisarán el caso y determinarán la mejor medida, que va desde restringir el acceso al contenido, limitar el acceso a terceros, borrar el documento o, como te dijimos párrafos arriba, bloquear al usuario de todos los servicios de Google.

Google explica que esta práctica tiene como finalidad perseguir el alojamiento de archivos malware, contenido sexual explícito, discursos de odio y 'contenido que ponga en peligro a los niños'.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7