Google anuncia su propio smartwatch llamado Pixel Watch

Acompañando a su primer reloj inteligente, Google anunció la salida de su nuevo modelo en la línea de celulares, el Pixel 7.

  • Por: Edson López
  • mayo, 11, 2022 15:17

En el marco de su conferencia de desarrolladores I/O, la empresa fundadora del motor de búsqueda más grande de internet, dio anuncio de sus nuevos productos próximos a salir al mercado.

El primer reloj inteligente de la compañía líder en motores de búsqueda era un secreto a voces dentro de la industria, e incluso se habían filtrado ya imágenes y características del dispositivo a la prensa.

Su estética es circular y abombada, con un botón circular en su lateral, fabricado con acero inoxidable además de contar con tecnología Fitbit tras ser adquirida por Google en 2019.

El sistema operativo con el que operará es el Wear OS 3 que permite llevar a cabo acciones como leer mensajes de texto y consultar aplicaciones de navegación.

En cuanto al Pixel 7, Google adelantó que vendrá equipado con la última generación de microchips Tensor, de fabricación propia, y mantendrá en líneas generales un diseño parecido al del modelo actualmente en el mercado, el Pixel 6.

La salida de estas nuevas tecnologías será en otoño de este año.

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7