Facebook, Instagram y WhatsApp se caen a nivel mundial

Facebook, Instagram y WhatsApp dejaron de funcionar a nivel mundial alrededor de las 10:32 horas de este lunes 4 de octubre

  • Por: Luz Camacho
  • octubre, 04, 2021 10:43

MÉXICO.- Apenas es inicio de semana y las populares redes sociales de Facebook, Instagram y WhatsApp presentan este lunes 4 de octubre fallas a nivel mundial. Alrededor de las 10:32 horas en el sitio de Downdetector se dispararon los reportes de fallas de estas populares redes sociales.

A través de su cuenta de Twitter, WhatsApp informó que se encuentran trabajando para solucionar la falla que presentan en su servicio.

"Somos conscientes de que algunas personas están experimentando problemas con WhatsApp en este momento. Estamos trabajando para que todo vuelva a la normalidad y enviaremos una actualización aquí lo antes posible", escribieron.

Muchos usuarios de estas famosas plataformas caídas optaron por recurrir de algunos servicios como Twitter, Telegram y SMS para poder seguir comunicándose con sus contactos en lo que pasa el problema de la caída de estas redes sociales se soluciona.

Actualmente las 02:20 pm en México aún siguen caídas estas redes sociales y no ha habido más reportes de las cuentas oficiales sobre el estatus del problema.

¿Para qué sirve Downdetector?

Esté famoso sitio de internet es muy usado por los usuarios de internet para detectar un resumen en tiempo real de problemas e interrupciones en todo tipo de servicios en el mundo del internet.

Gracias a esta herramienta te ayuda a descubrir qué ocurre o si esta activa algunos servicios de aplicaciones como son Redes sociales, buscadores, aplicaciones móviles, páginas de internet etc.

De acuerdo al sitio especializado Downdetector, la mayoría de los internautas reportaron problemas para iniciar sesión en Facebook, Instagram y WhatsApp e incluso en servicios de internet y así fue como el mundo se enteró de este falla global.  

Usuarios crean memes tras la caída Facebook, Instagram y WhatsApp

Internautas no esperaron ni un momento y comenzaron a circular por internet memes divertidos y chistosos sobre la caída de las redes sociales Facebook, Instagram y WhatsApp

Además de los clásicos memes, los internautas han sumado al repertorio algunos muy graciosos relacionados con la famosa serie de Netflix "El Juego del Calamar" que ha sido tendencia estas ultimas semanas, adoptando el tema de la caída de Facebook, Instagram y WhatsApp.

Facebook, Instagram y WhatsApp se caen a nivel mundial
Facebook, Instagram y WhatsApp se caen a nivel mundial
Facebook, Instagram y WhatsApp se caen a nivel mundial

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7