Facebook: Cómo iniciar sesión sin contraseña

Te compartimos un truco para que inicies sesión en Facebook sin la necesidad que que teclees tu contraseña

  • Por: Luz Camacho
  • agosto, 09, 2021 18:35

MÉXICO.- Uno de los grandes dramas en la actualidad es estar recordando los usuarios y contraseñas de las aplicaciones. Pero Facebook cuenta con algunos trucos que siguen siendo desconocidos para muchos, que te ayudarán en momentos de estrés, como cuando necesitas recordar la contraseña.

Cabe recordar que uno de los consejos de ciberseguridad es utilizar distintas contraseñas para cada aplicación o cuenta que tengamos, pero a la larga esto es un gran problema porque de tantas nos podemos confundir o simplemente ya no la recordamos.

Por tal motivo, los desarrolladores de Facebook han creado una forma de iniciar sesión sin tener que escribir la clave. ¿Sabes cuál es? Te lo contamos.

Así puedes conectarte a Facebook sin contraseña

Antes de iniciar, hay que señalar que este truco solo están disponibles para la versión iOS y Android.

Recibe un código de inicio de sesión 

En caso de que olvides tu contraseña de Facebook, la app cuenta con la opción de que te conectes con un código de inicio de sesión que te envían a tu celular.

Este se puede recibir vía SMS al celular con el que creaste el perfil o por medio de un correo electrónico. A continuación sigue estos pasos:

  • Ir a la Configuración
  • Da clic en Contraseña y Privacidad
  • Desplázate hacia abajo, hasta encontrar la opción ´Usar autenticación en dos pasos´
  • En Selecciona un método de seguridad, elige Mensaje de texto (SMS).
  • Después te pedirá seleccionar el número de teléfono celular que ya tengas en la cuenta o agregar uno nuevo para la autentificación en dos pasos. 

Desde ahora en más, le podrás pedir a Facebook, un código para poder iniciar la sesión, cuando olvides la contraseña. Podrás acceder a esta opción desde la pestaña de inicio de sesión, si seleccionas la opción de: olvidé mi contraseña.

COMPARTE ESTA NOTA

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7