Estos son los nuevos lentes inteligentes para gamers

Estos anteojos permiten proyectar una pantalla de 180 pulgadas en el cristal, perfecta para jugar a tus videojuegos sin la necesidad de un televisor físico.

  • Por: Redacción INFO7
  • junio, 10, 2022 18:37

Los lentes inteligentes ya se están actualizando, y algunos ya han dado el siguiente paso en el entretenimiento tal como lo hizo estudio Layer, quienes sacaron el Virtue One, una gafas inteligentes donde podrás ver videos y jugar videojuegos.

Con un diseño delgado, estos lentes inteligentes tienen el propósito de ser usados día a día como anteojos y al mismo tiempo tener a un dispositivo de última generación en el ámbito del entretenimiento.

Entre las características se encuentra la transmisión de contenido multimedia con una reproducción en Alta Definición (HD) sin pixeles a 60 frames per second (fps) en 1080 pixeles, una reproducción casi el triple del que se encuentra en los dispositivos VR del mercado.

Cabe aclarar que junto a las gafas estará una banda flexible que contará con una unidad central de procesamiento (CPU) y una unidad de procesamiento de gráficos (GPU).

Estos son los nuevos lentes inteligentes para gamers

Ligado al espectro técnico los Virtue One cuentan con esferas que ajustan la posición de los lentes para adaptarse a diferentes graduaciones.

Además, el sistema es compatible con casi todos los servicios de transmisión como YouTube ,Xbox Cloud, Twitch, Now, Stadia, GeForce, entre otros; igualmente se podrá sincronizar para que puedas jugar con otros amigos

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7