En venta el Nintendo Wii de la Reina Isabel ll

La Golden Wii o también conocida como The Royal Wii, es la consola más costosa creada y tuvo como propósito ser un regalo para la Reina de Inglaterra

  • Por: Edson López
  • mayo, 08, 2022 19:01

THQ creó una consola Wii bañada en oro de 24 quilates como una campaña para su juego "Big Family Games" y cuyo destino era ser un regalo para la matriarca de londres.

Desafortunadamente la consola nunca llegó a sus manos, en su lugar, terminó en el aparador de un coleccionista de los países bajos en 2017.

Hace poco más de un año se subastó en eBay alcanzando un puje de más  de 248 mil euros y más de 700 ofertas, pero por complicaciones con la cuenta que la publicó, no se pudo concretar la subasta.

The Royal Wii ha vuelto al Internet mediante la plataforma de subastas Goldin, sitio donde ha alcanzado un precio de 2,000 dólares, pero en las últimas 24 horas lleva solo 6 pujas. Esta subasta terminará en 15 días, en los que el comprador que más haya ofrecido, se la llevará a casa.

Está pieza es un "santo grial" para los ansiosos del coleccionismo de videojuegos y más cuando hablamos de la consola que le dio el éxito a Nintendo durante la 7ma generación de consolas.

Ahora que ya lo sabes ¿Te gustaría tenerla?

En venta el Nintendo Wii de la Reina Isabel ll
INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7