Descubre cómo activar el "modo vacaciones" en WhatsApp

Este servicio permitirá archivar por completo los chats en una sección apartada, sin que regresen a la bandeja de entrada cuando llegue un nuevo mensaje.

  • Por: Redacción INFO7
  • agosto, 02, 2021 21:13

WhatsApp nos sigue sorprendiendo con sus actualizaciones, lo que la mantiene como la aplicación de mensajería instantánea preferida.

Luego de que se anunciara que los audios se pueden reproducir con mayor velocidad o de que lanzaran la nueva función multidispositivo, ahora la aplicación anuncia el “modo vacaciones”. 

Este servicio permitirá archivar por completo los chats en una sección apartada, sin que regresen a la bandeja de entrada cuando llegue un nuevo mensaje.

Esta es una gran opción si es que se quiere pausar un grupo o conversación durante un lapso de tiempo, u ocultar alguna conversación privada de la lista principal.

De esta manera se pueden priorizar chats y evitar interrupciones de aquellos que son menos importantes, ya que también desactiva las notificaciones.

Lo primero que se tiene que hacer para obtener esta función es tener la versión más actualizada de WhatsApp, después ir a Ajustes y de allí a Chats.

En ese apartado dice “Archivar chats” o “Mantener los chats archivados”, desde donde pondrás gestionar que conversaciones permanecerán en ese estatus y cuales no.

COMPARTE ESTA NOTA

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7