¡Impresionante! Deep Nostalgia le da vida a fotos de tus antepasados

¡Impresionante! Deep Nostalgia le da vida a fotos de tus antepasados

Es realmente increíble lo que ha logrado la tecnología Deep Fake, pues ahora el sitio Myheritage con su función Deep Nostalgia tenemos la oportunidad de "revivir" a nuestros antepasados

| 05/03/2021 | ionicons-v5-c17:00 | Luz Camacho |

MONTERREY, NUEVO LEÓN.- ¿Recuerdas las fotos mágicas que aparecen en las películas de Harry Potter? Pues la compañía de genealogía online MyHeritage con su herramienta Deep Nostalgia dar vida a fotografías antiguas de familiares o conocidos.

"Anime los rostros en sus fotos familiares con una tecnología asombrosa. ¡Experimente su historia familiar como nunca antes!", se lee en el portal de MyHeritage.

Para esto, la empresa especializada en la reconstrucción de video por medio de aprendizaje profundo, obtuvo una licencia para la tecnología de animación de fotos por parte de D-ID.

Como podrás ver, esta herramienta de estilo Deep Fake toma tus fotos antiguas y usa el aprendizaje automático para animar expresiones y movimientos faciales de una manera verdaderamente asombrosa. Luego puedes descargar los videos de 10 a 20 segundos y compartirlos con tu familia.

 

te puede interesar

Antes de usar una fotografía, especialmente si la persona que aparece en ella ha fallecido, te recomendamos tener cuidado ya que al compartirla, algunos familiares se pueden llegar a molestar o incomodar pues les puede resultar espeluznante.

¿Cómo uso esta herramienta?

Primero que nada hay que decirte que tendrás que registrarte, pero es totalmente gratis, y lo podrás hacer a través de tu cuenta de Facebook, de Google o con tu correo electrónico.

Además la función Deep Nostalgia no está disponible en la aplicación móvil para Android por lo que tendrás que usarlo desde tu navegador de Internet. Pero si usar un iPhone puedes descargar la app en la App Store.

PASOS A SEGUIR

  • Entra a https://www.myheritage.es/deep-nostalgia
  • Da clic en Cargue una foto, o arrastra y suelta la imagen donde indica el portal
  • Te pedirá registrate como ya te había mencionado anteriormente
  • Para finalizar selecciona Descargue el video

Estos son algunas otras fotos modificadas en Deep Nostalgia:

 

te puede interesar

comentarios