Cuevana es deshabilitado y usuarios lo lamentan con memes

El sitio web se dedicaba a distribuir películas y series de diversas plataformas de streaming, como Netflix y Disney Plus

  • Por: Patricia Hernández Agüero
  • julio, 30, 2021 14:18

Cuevana es un sitio web argentino dedicado a la distribución de producciones de cine y televisión a través de la web. A su alrededor se ha creado un fuerte debate sobre legalidad y derechos de propiedad de autor

El popular sitio de películas conocido como Cuevana 3 fue deshabilitado o mejor dicho eliminado, se cree que es a causa de la distribución de algunas películas ilegales o sin permiso del autor.

El sitio web se dedicaba a distribuir películas y series de diversas plataformas de streaming, como Netflix y Disney Plus.

Cabe resaltar que no es la primera vez que este sitio sufre una caída y tenga que dejar a sus miles de usuarios sin su contenido, sin embargo, en esta ocasión utilizaron las redes sociales para burlarse del hecho con memes.

Aunque muchos otros están seguros que así como lo han hecho en ocasiones anteriores, el sitio de películas regresará, ya sea con otro nombre u otro dominio.

COMPARTE ESTA NOTA

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7