Conoce AxenCoin, la primera criptomoneda mexicana

El empresario y emprendedor Dante Eludier lanzó la primera criptomoneda mexicana a nivel mundial y nacional

  • Por: César Daniel Acosta
  • mayo, 13, 2022 15:50

Después de dos años de trabajo, el empresario y emprendedor Dante Eludier lanzó la primera criptomoneda mexicana a nivel mundial y nacional, denominada AxenCoin.

Fue el pasado viernes 29 de abril que AxenCoin fue lanzada al mercado, la cual fue impulsada por la red de generación e intercambio, AxenCapital, fundada y dirigida por Eludier.

Entre las cualidades que tiene la criptomoneda es que se encuentra respaldada por tecnología BlockChain, una garantía de rendimientos del 0.025% cada 15 minutos para quienes la adquieran, esto debido a su sistema de interés compuesto el cual puede monitorearse en tiempo real a través de axencoin.finance, y es considerada una "inversión segura", debido a que el dinero esta dentro del wallet (cartera en inglés) de los usuarios y no de la empresa, lo que representa una moneda descentralizada y virtual libre, al igual que otras criptomonedas.

De acuerdo con Eludier, actualmente se cuenta con 3.2 billones de unidades, las cuales están respaldadas por 2 mil 700 clientes, quienes han manifestado su interés en adquirirla.

Cabe señalar que AxenCoin se puede almacenar en la wallet de MetaMask, se puede comprar y vender en CoinMarketCap, y a pesar de que actualmente solamente se puede invertir en ella, Eludier espera que próximamente se puedan comprar bienes, productos o servicios con ella.

"El desarrollo de esta criptomoneda es el resultado de dos años de estudios que dieron como resultado una tecnología única en el mundo", comentó Eludier.

El empresario adelantó que próximamente AxenCapital contará con cajeros para cambiar dinero fiduciario o FIAT, como el peso mexicano, por AxenCoin, y que el primero estará en Michoacán.

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7