¡Calienta motores! Esto es lo que debes saber del Prime Day

El Amazon Prime Day está a la vuelta de la esquina, pues este 12 y 13 de julio la plataforma tendrá grandes descuentos.

  • Por: Redacción INFO7
  • julio, 11, 2022 13:33

El Amazon Prime Day está a la vuelta de la esquina, pues este 12 y 13 de julio la plataforma tendrá grandes descuentos.

El evento, en el que se espera que los productos electrónicos más populares del mercado tengan oferta, es exclusivo para miembros de Amazon Prime, entonces si aún no tienes tu cuenta es el momento ideal para crearla, recuerda que la suscripción tiene un costo de 99 pesos al mes, pero si es la primera vez que usarás la plataforma tendrás acceso a una prueba gratuita por 30 días.

El Amazon Prime Day comienza a las 00:00 horas y la forma más sencilla de localizar descuentos es en la sección llamada ‘ofertas relámpago’.

Asimismo, puedes crear una lista de deseos de los productos que deseas comprar y una vez hecho esto, tendrás que activar las Alertas de Oferta en tu aplicación móvil, pues de esta manera, cada vez que un producto baje de precio, podrás reaccionar de forma casi inmediata.

La opción de Alertas de Ofertas la puedes encontrar en Mi Cuenta, en donde también podrás hacer todos los ajustes que necesites.

Los métodos de pago durante el Prime Day son tarjetas bancarias, Amazon Recargable, tarjetas de vales de despensa Edenred y Up Sí Vale, pago en efectivo en Oxxo, tarjetas de regalo Amazon y cupones Amazon.

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7